viernes, 27 de julio de 2012

Noticias sobre Larissa Iordache



  Traducción: Larissa Iordache entró a la zona de competencia con el pie vendado, todas las miradas estaban puestas en ella. Bitang y Bellu decidieron  que en suelo solo hiciera sus movimientos artísticos, pero Larissa terminó decidiendo hacer salto y sus rutinas completas en viga y las barras asimétricas.

  Larissa: Por su puesto que puedo, si realmente lo quieres lo puedes lograr. No me duele hasta el punto de no poder hacer mis rutinas. Puedo resistir y resistiré porque realmente me necesitan, voy a salir adelante, solo apretaré mis dientes y haré mis rutinas lo mejor que pueda para ayudar al equipo.

  Super Ponor dejó a todos sin palabras, está realizando elementos que ni siquiera hacía hace ocho años en los Juegos de Athenas, donde ganó tres medallas de oro.

  Catalina: Bueno le ruego a Dios por este "Super" para que dure todos los Juegos. Quiero dar inició a las gimnastas más jóvenes. 

  Ponor e Izbasa están manteniendo a Iordache, Bulimar y a Chelaru  cerca de ellas. Rumanía tiene un gran equipo.

  Catalina: Somos todas para una y una para todas. ¡Están aprendiendo lo que es ser parte de un equipo y como luchar!

Vía Gymfever

No hay comentarios:

Publicar un comentario