martes, 7 de agosto de 2012

El retiro de Catalina Ponor

Quiero que todos sepan, que me voy sin remordimientos. Trabajé cada segundo para el equipo, para mí y para todos. Ya era una Campeona Olímpica y dejaré el gimnasio con la cabeza en alto. Les agradezco a todos por su apoyo y perdónenme, pero estoy decepcionada. 

 Estas fueron las palabras de Catalina Ponor, que aparentemente se retira de la gimnasia por tercera vez. Dice que piensa tomarse unas vacaciones y tal vez, en un tiempo, empezar a ser entrenadora. 

  Catalina Ponor es la gimnasta que jamás haya tenido tanto éxito en un retorno a la alta competencia. Se va de los Juegos de Londres con un bronce en la final por equipos, una plata en la final de suelo y un excelente cuarto puesto en la final de viga. El equipo rumano y  sus seguidores no tienen que estar más que agradecidos todo lo que hizo por Rumanía cuando estaban pasando en su peor momento.

14 comentarios:

  1. Me parece muy injusto que Ponor se haya quedado con la cuarta posición en la final de barra los jueces tendrían que dar las notas seguros de lo que hacen porque si no ilusionan con el espejismo de medalla a unas gimnastas que después se quedan sin medalla porque unos USA han reclamado una nota. Raisman tendrá más oportunidades, Ponor no. Para mi el bronce en barra es para ella. La echaremos de menos, es una de las grandes ^^.

    Besos

    PD: Mustafina la mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, deberían eliminar el método que utilizan para que no hayan empates. Si se empato se empato, ambas merecen la medalla. Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. ponor es mas grande que cualquiera que haya estado en sus dos finales ella ya fue campeona olímpica nada mas regreso para que vean que es la única que se da el
    Lujo de regresar con triunfos
    PD. Perdonen pero raisman no tiene nada de gimnasia ARTISTICA lo de ella es acrobática así que mejor se vaya a trampolín ahí si queda
    PD2. Estos juegos fueron de mustafina fue la gimnasta que mas medallas gano bien por ella

    ResponderEliminar
  4. Si,yo también odio ese criterio cuando se empata,debería respetarse el esfuerzo y las ilusiones de cada gimnasta.No es justo.Para sus seguidores Catalina es también medallista en viga.

    ResponderEliminar
  5. Dios salve a Catalina la Grande !

    ResponderEliminar
  6. Tu eres una jonasta muy brillante. Y espetcular se ve que has trabajado mucho

    ResponderEliminar
  7. sin duda catalina fue mejor que la gringa esa, incluso en el suelo fue superior en todos los sentidos, tanto en lo artistico como en lo acrobatico!

    ResponderEliminar
  8. Fan de catalina ponor y sandra izbasa8 de agosto de 2012, 21:43

    lo que son las cosas en viga le dieron el 3 a raisman porque su ejecucion segun fue mejor y en piso a mi criterio la ejecucion de ponor fue la mejor de la finaly ahi si tiene que ver la dificultad :S

    ResponderEliminar
  9. catalina ponor, una de las mejores.
    la gringa horrorrr

    ResponderEliminar
  10. ME parece que catalina es la gimnasta mas elegante , disciplinada, y bien entrenada que he visto, se la merecia mas que raisman, y me parece que han sido muy cabrones con ella, para lo mucho que ella se merece.
    admiro mucho a catalina, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El oro en suelo se lo merecia ella, tuvo una espectacular rutina, mucho mejor que la de raisman.

    ResponderEliminar
  12. Las cosas por su nombre Catalina Ponor le robaron la medalla de oro en suelo, Catalina gracias por darle un aire nuevo a la gimnasia.

    ResponderEliminar
  13. Chicos buena noticia, Catalina está de regreso si hace equipo la veremos en Rio allí demostrara lo que es ser un campeón.

    ResponderEliminar