lunes, 6 de agosto de 2012

Finales día 1: Hombres

Final de suelo:

1. Zou Kai 15.933
2. Kohei Uchimura 15.800
3. Denis Ablyazin 15.800 

-------------------------------------
4. Tomás González 15.366
5. Jacob Dalton 15.333
6. Alexander Shatilov 15.333
7. Flavius Koczi 15.100
8. Marcel Nguyen 14.966


  Pocas de las finales son tan interesantes como esta. Ninguno tuvo caídas o errores grandes, lo que hizo las cosas mucho más interesantes y apretadas.

  Los tres integrantes del podio fueron los tres primeros en pasar, por lo que se definió rápidamente. El chino Zou Kai volvió a conseguir la medalla de oro con un ejercicio con una altísima dificultad y muy buena ejecución, realmente es una bestia. Sus únicos errores vicibles fueron tres saltitos en recepciones, pero la capacidad que tiene para clavar todos sus ejercicios son impresionantes.

  Uchimura realizó un muy buen ejercicio ,como siempre, impecable. Esta vez no tuvo ninguna caída como en la final del All Around y pudo llevarse la medalla de plata. Una lástima que después de su mala actuación en la etapa de clasificación solo lograra esta final.

  Ablyazin consiguió el mismo puntaje que Kohei. Con una dificultad más elevada ( realmente la bestialidad se le va de las manos), pero con varios problemas pequeños en las recepciones  y una postura un poco más sucia en sus ejercicios tuvo una nota de ejcución más baja que el japones. Por lo tanto debió conformarse con la medalla de bronce.

  La cuarta posición fue para un radiante Tomás Gonzáles, quien abrió su rutina con un doble con doble en plancha. Con unos problemitas en algunas recepciones ( el más evidente fue en la triple pirueta de salida), por muy poco no consiguió superar la nota de los tres integrantes del podio. Realmente fue la sorpresa de esta final.

  Final de caballo con arcos:

1. Krisztian Berki 16.066
2. Louis Smith 16.066
3. Max Withlock 15.600
----------------------------------
4. Alberto Busnari 15.400
5. Cyril Tommasone 15.141
6. Vitalii Nakonechnyi 14.766
7. David Belyavskiy 14.733
8. Vid Hidvegi 14.300

  Una de las finales más emocionantes para los británicos, con dos clasificacos y los dos obteniendo medallas. Nuevamente vimos por la muy mal aplicada técnica de desempate un relevo al segundo puesto, Berki y Smith, nos ofrecieron dos rutinas completamente distintas, pero ambas muy buenas. Smith tuvo mayor dificultad, con una ejecución un poco más sucia, mientras que por otro lado Berki tenía una dificultad un poco menor pero logró una mejor ejecución.

  Max Withlock, el otro británico, quedó con el bronce con un ejercicio con una velocidad impresionante. No se vio ningún problema en las piernas o en las posiciones, realmente estuvo impecable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario