sábado, 14 de julio de 2012

London 2012: Equipo Japonés

Rie tanaka
Koko Tsurumi
Yuko Shintake
Asuka Teramoto
Yu Minobe


  No, no sigan bajando. No van a encontrar a Mai Murakami. Parece que los seleccionadores japoneses han decidido, que el pequeño petardo no está listo todavía este año para la alta competición. Si bien venimos siguiendo varios su progreso desde principios de ciclo con sus vídeos de bestialidades, parece que se quedó a fuera por algunas de sus inconsistencias. pero no nos preocupemos, habrá Murakami  para rato, el equipo japonés se caracteriza por seleccionar gimnastas ya más grandes y experimentadas. uno de los pocos equipos que sus gimnastas duran tanto.


  La basa principal, como muchos ya sabemos, es Koko Tsurumi. Capaz de obtener excelentes resultados si está en sus días ejecuta bien sus rutinas. Recordemos que en Beijing sorprendió a muchos haciendo la final de viga y en el mundial del año siguiente, no solo metiéndose a varias finales, sino que se logró meter y conseguir medalla en el All Around y en las barras asimétricas. Pero todo depende de su consistencia.


  La segunda basa es Rie Tanaka, una sorpresa del 2010, con unas rutinas muy prolijas y muy consistentes. Con grandes posibilidades de meterse en el All Around y reconocida por su excelente ejecución.


  En general es un equipo fuerte, no creo que se capaz de causar un gran impacto, pero si puede ser muy entretenido ver como estas gimnastas innovan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario