sábado, 28 de julio de 2012

Algunas notas del Podium training

  Rusia:


  Anastia Grishina: Parece que no estuviera saliendo de una lesión en una pierna. Está realizando unos sets increíbles en asimétricas que la pueden ayudar a meterse en la final por sobre Komova o Mustafina y aumentó su dificultad en suelo con un Silivas ( doble con doble), sin duda es una las gimnastas a ver en esta final.


  Aliya Mustafina: No se vieron Amanars por su parte, pero la buena noticia es que se la ve muy consistente y su forma en las piruetas realmente ha mejorado


  VIktoria Komova: Todos sus Amanars terminaron muy bien ejecutados y sin caídas.


  Maria Paseka: No tuvo suerte en salto, se cayó en el podium training en todos sus intentos de Amanars.





Estados Unidos:


  Mckayla Maroney: Ya no es más un rumor, definitivamente tiene un hueso roto en el pie. Por ahora muchos dicen unas cosas, otros otras, por lo que nos quedaremos por ahora con eso. Parece que hace una semana volvió a lesionarse sobre una lesión que traía desde el U.S. Classic. De todas formas va a competir, únicamente en salto. Dice que puede olvidarse por un rato del dolor, después de todo es la razón por la que entró al equipo.


  Ana Li: Una de las alternantes, tuvo una mala caída en asimétricas y ahora se encuentra usando un collarín. Lamentablemente no podrá seguir entrenando ni seguir ocupando el lugar de alternante. La buena noticia es que estará bien y se está recuperando.








Lauren Mitchell: Lamentablemente no se la ve en su mejor momento, en salto solo está haciendo Yurchenkos con una pirueta, en suelo se está cayendo en sus diagonales y en viga de equilibrio no está consiguiendo la misma amplitud a la que nos tenía acostumbrados. Parece que la australiana está saliendo de una lesión. Por suerte al resto del equipo se lo ve muy bien, consistente y con excelentes ejecuciones.


  Yao Jinann: Parece que la lista de lesiones ha aumentado y esta vez le llegó a la estrella china. Un reciente tirón en un músculo de la pierna le está dificultando competir de forma correcta. No es una baja confirmada, ya que las alternantes siguen concentradas en Irlanda ,pero definitivamente va a notarse en sus presentaciones.


  Rumanía:


  El equipo tuvo un día sin problemas, la verdad es que se las vio muy motivadas y con muy pocas caídas o errores. Parece que están sobrellevando el problema de Iordache. La buena noticia es que si es una baja en suelo y salto, Diana Chelaru está entrenando muy bien, ha mejorado su forma en  salto y tiene una rutina en suelo más prolija.


  Sandra izbasa: Está realizando un Cheng en salto,  Es una gimnasta a ver en esta final. 


  Catalina Ponor: Presentó sus dos nuevas dificultades, en viga de salida un doble en carpa con una pirueta de salida y en suelo doble en plancha con pirueta. Se la ve en  muy buen estado, incluso mucho mejor de lo que estaba en Athenas.


  Adrian Nunes: La integrante del equipo Brasilero esta fuera de los Juegos por una nueva lesión. Como habíamos visto antes tenía posibilidades de meterse en la final de salto. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario