martes, 24 de julio de 2012

El rumor de Mckayla Maroney

    Nada está confirmado, pero parece que Mckayla está teniendo problemas con un pie. Segun se nos informa se lesionó  unos días antes de su llegada a Londres, imposibilitándola a entrenar salto y suelo. Los aparatos donde contribuye al equipo. Pero nada está confirmado. Al Fong, entrenador de Sarah Finnegan (una de las alternantes), confirma que no hay tal lesión. Asumimos que si hay que debería saber sobre la lesión de una gimnasta titular es el entrenador de una alternante por ello todavía esperamos una confirmación oficial.


  Pero escritores que han podido asistir a los entrenamientos, confirman que no está haciendo mucho. No está realizando salto, y en suelo solo está haciendo la parte coreográfica. Está noticia se ha ido confirmando y desmintiendo a lo largo de toda la semana, no nos tiene que sorprender si Mckayla es una baja. En su lugar entraría Elizabeth Price, la alternante que puede aportar un Amanar en salto o Sarah Finnegan capaz de notas muy altas en suelo y lograr meterse en la final.


  Pero no saquemos conclusiones rápidas, lo más probable es que si tenga algún dolor en el pie y no lo este forzando. Después de todo, el podium trainig empieza el jueves y si no la vemos entrenar ahí ya debemos ir preocupándonos. Le deseamos lo mejor a Maroney que ya la veo con la medalla de oro en salto.


FOTO: USA Gymnastics
  

1 comentario:

  1. De confirmarse sería un tragedia, se merece ese oro mas que ninguna.

    ResponderEliminar