miércoles, 25 de julio de 2012

El problema de Larissa Iordache

  Depués de tener bastante dolor en uno de sus talones, la estrella rumana Larissa Iordache, debió acudir en la Villa Olímpica a buscar atención médica. Luego de unas pruebas los médicos le diagnosticaron fascitis, una lesión muy dolorosa en el talón que ocurre cuando se inflama el tejido que recubre el musculo y el hueso de la zona.


  El tratamiento incluye varios antiinflamatorios, reposo y una serie de tratamientos ortopédicos. Pudiendo desaparecer de un momento a otro o persistir mucho tiempo. La lesión no es de gravedad, pero es muy dolora. Podría competir con ella pero el deseo de seguir ya es de Iordache. Veremos como se resuelve esto.


 VIA Gymfever


Artículo original

3 comentarios:

  1. Bueno, yo he tenido ese problema de la Fasicitis plantar, en el talon, duele horrible, asi que siento mucho que Larissa en plenos juegos le diagnostiquen ese problema, y creo que eso mermara su actuación, pero le envio saludos y espero que los especialitas medicos a su alcance puedan solventar eso.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que si! es una lastima que que le pase eso ahora

    ResponderEliminar
  3. Podría competir infiltrada,además supongo que habrá tenido un tratamiento anti-inflamatorio así como terapia con medios físicos.Esperemos que el próximo domingo esté mucho mejor y pueda desplegar toda su dificultad lo mejor posible. Es una grandísima y real oportunidad para Rumania de recuperar el oro por equipos y un all-around. Rumania no había tenido una tan grande contendiente al oro individual desde Silivas en 88.Además la emoción de estar allí y la ambición de triunfo que ella transpira,harán que el dolor se olvide.

    ResponderEliminar