sábado, 7 de julio de 2012

London 2012: Equipo Ruso

Viktoria Komova
Aliya Mustafina
Anastasia Grishina,
Ksenia Afanasyeva
Maria Paseka


Alternante: 



Tatiana Nabieva 
Yulia Inshina


 El equipo ruso se ve bastante fuerte! Una buena batalla van a dar con las chicas de estados unidos por la parte más alto del podio. Aparentemente, y no hay confirmaciones al respecto, el estado de Anastasia Grishina y Ksenia Afanasyeva es mucho mejor y se encuentran nuevamente en muy buenas condiciones.

  Las posibilidades de ganar medallas de este equipo en todas las finales (especialmente en asimétricas) son enormes, y se ve un equipo mucho más sólido al hace de cuatro años. Esperemos que no cometan los mismo errores, que por algunas faltas y caídas se les fue de la mano el bronce por equipos.

  Como en la final por equipos, gran parte de la competencia se decide en salto y donde las americanas llevaban más ventaja en la final del mundial del año pasado, todo se define con el Amanar. Ya hemos visto a Paseka en la Copa Rusa realizando varios intentos y ya nos llegó la confirmación de Viktoria Komova recuperándolo. Al parecer Mustafina estuvo trabajando en el salto los últimos meses, pero no lo ha estado compitiendo en los últimos encuentros y entrenamientos, por lo que nada es seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario