sábado, 30 de junio de 2012

London 2012: Equipo Australiano

  Hace dos semanas se nombró al equipo Australiano con un panel bastante fuerte y que seguraente estará peleando por el quinto puesto en la final por equipos con Gran Bretaña y Alemania. Ya está confirmado que Lauren Mitchell no estará como competidora en el All Around, sino que se dedicará a sus aparatos fuertes (todos menos asimétricas) para el beneficio del equipo. La sorpresa fue Larissa Miller, demostrando una buena estrategia ya que tiene una bastante experiencia internacional y es una especilalista en asimétricas, recuperando el bache que deja Mitchell.


Lauren Mitchell
Larissa Miller
Georgia Bonora
Ashleigh Brennan
Emily Little


  Lauren al ser olímpica, la basa más fuerte y la más experimentada será la capitana del equipo que muy buena pinta tiene.

2 comentarios:

  1. Italia tambien esta muy fuerte tal vez podrian dar batalla, tienen tres gimnastas buenisimas Ferrari, Ferlito y Fasana

    ResponderEliminar
  2. Si Italia después de Rumanía y Estados Unidos es el equipo que más me gusta. Con las tres F (Fasana, Ferrari y Ferlito), De Agostini y Prezioza creo que forman el mejor equipo que haya tenido Italia!

    ResponderEliminar