miércoles, 13 de junio de 2012

¿Por que unos si... y otros no?

  El comité de Estados Unidos está lleno de falencias ( todos las tienen) pero la que más injusta me parece es el favoritismo hay hacia una gimnasta. No me refiero al puntaje excesivo que reciben algunas gimnastas ( Aly en suelo un 15.8, pienso que es una gimnasta increíble, pero no hay forma de que haya recibido esa nota), sino a Nastia pasando a los Trials.


  Después de todo el drama que originó esto en Estados Unidos, sobre si Chellsie Memmel estaba lista para competir en el nacional después de una pésima rotación en la viga de equuilibrio, donde tuvo la mala elección de solo competir en este evento pero en los entrenamientos estubo demostrando una gran capacidad en todos los otros aparatos, quiero decir, es obvio que no forma´ra parte del equipo, pero, depués de todo lo que contribuyó a Estados Unidos, una campeona del mundo tiene que por lo menos tener el beneficio de la duda. Chellsie no merecía despedirse de esa forma de la gimnasia.


 Si recordamos en el 2011 la misma Shawn Johnson por no conseguir el puntaje necesario tuvo que pedir al comité un pase para competir al nacional. Lo único que pienso es que las reglas deben ser iguales para todos, si Liukin a estas alturas no es capaz de hacer una salida en asimétricas de mayor dificultad entonces no veo porque debe seguir adelante en el proceso de elección del equipo. No menosprecio su trabajo y me parece que es increíble verla donde ha  llegado después de tanto tiempo a fuera de gimnasio, solo digo porque unos si.. y otros no? Como siempre Marta haciendo dramas.


Artículo: Rita Domiguez


  Manda tus opiniones sobre la gimnasia en tu país, últimas competencias o inclusive que te parecieron las mallas de las gimnastas en las últimas competencias. Tu opinión importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario