miércoles, 20 de junio de 2012

STOI! - Copa Rusa 2012

  Este encuentro nos dejó una muy buena impresión de la posición de las rusas. En la etapa de clasificación Aliya Mustafina, quien se encuentra en un estado mucho mejor que el europeo y con imperfecciones más pequeñas, finalizó primera y Komova segunda (en la final intercambiaron lugares) por una caída en la viga de equilibrio.

Yulia Inshina y Aliya Mustafina
  Ksenia Afanasyeva regresó al ruedo después del paro compitiendo bastante bien todos los aparatos, con algunas caídas en algunas rotaciones y sin toda sus dificultades, pero sin duda está en una muy buena posición. Una de las mejores noticias para el equipo ruso es que Paseka presentó su Amanar, pero falló en dos de tres oportunidades.

  La sorpresa fue la reaparición de Anna Pavlova en un excelente estado físico y dificultades en aumento, al igual que su consistencia, finalizando quinta en el All Around (cuarta en la clasificación) y primera en salto, pero al parecer los entrenadores no han olvidado sus errores en los Juegos pasados.

1. Viktoria Komova 60.767
2. Aliya Mustafina 59.167
3. Yulia Inshina 56.167
4. Ksenia Afanasyeva 56.067
5. Anna Pavlova 55.697
6. Anna Myzdrikova 52.400
7. Yulia Belokobylskaya 52.334
8. Anastasia Sidorova 51.799
















  El equipo de entrenamiento para formar parte del equipo fue confirmado y estará compuesto por las siguientes gimnastas: Ksenia Afanasyeva, Anastasia Grishina, Yulia Inshina, Viktoria Komova, Aliya Mustafina, Tatiana Nabiyeva, Maria Paseka Anastasia Sidorova.
  Anna Dementyeva, Anna Pavlova y Yulia Belokobylskaya quedaron fuera de la selección y Pavlova ni siquiera formó parte del equipo que está disponible para torneos menores ( lease Copas del Mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario