sábado, 8 de octubre de 2011

Tokyo 2011: Qualifications Day 2

  Ya terminaron los dos dos primeros días de clasificaciones, los resultados en sí no fueron como yo esperaba y por extraño que parezca ninguna gimnasta que fue campeona del mundo el año pasado pudo clasificar en el aparato que le dio ese título, Ana Porgras apoyó las manos en la barra de equilibrio en su salto anillo, Lauren Mitchell se salió afuera del límite en suelo y es la primera reserva de este aparato, Beth Tweddle se calló en las barras asimétricas y Alicia Sacramonse se encuentra rumbo a Estados Unidos hacia una operación, también recordemos que Aliya Mustafina no podrá revalidar su título por la lesión que tuvo a principio de año en la rodilla, en la única final que puede volver a tener el mismo resultado que el año pasado es por equipo, en donde las Rusas se clasificaron segundas.
Japan Celebreating Team Finals


  México y Venezuela terminaron 17 y 21 respectivamente y no clasificaron con el equipo completo a la competencia Pre olímpica que será en Enero del año entrante. Jessica Lopez consiguió meterse en All Around mientras que la mexicana Alexa Moreno entró en la final de salto. 


  Los países que más sorprendieron fueron Estados Unidos por demostrar que Martha Karoly nombró a un buen equipo, Alemania por estar después de muchos años en una final por equipos y Canadá, España y Los Países Bajos por estar en el corte de los equipos que estarán el año que viene en el Pre Olímpico.


  La rusa Viktoria Komova demostró que se encuentra sana y en forma nuevamente clasificando primera en el All Around sobre la estadounidense Jordyn Weber, seguidas por la china Yao Jinnan.


  Carlota Ferlitto no estuvo tan bien como de costumbre clasificando justo en la 24 posición, mientras que Vanessa Ferrari clasificó 11 y con su nuevo doble con doble en suelo logró meterse en esta final.


  La francesa Youna Dufournett volvió luego de su lesión y se clasificó segunda para la final de asimétricas mientras que las dueñas de casa lograron introducirse en la final por equipo, en el All Around y varias finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario