sábado, 8 de octubre de 2011

Tokyo 2011: Qualifications Day 1

Go Pitic!
   Los resultados de este primer día de competencia no fueron como esperaba. Ana Porgras terminó con un All Around muy bajo con dos caídas, una en la barra de equilibrio es decir que no tiene final en este aparato y no podrá defender su título y una caída en el doble en plancha de salida en la barra de equilibrio. Aún así, Raluca Haidu estuvo increíble y es la mejor posicionada hasta ahora generando una gran sorpresa entre los fans ya que siempre en competencias de muchas importancia tenía varios fallos.
  El equipo mexicano en general estuvo bastante bien, pero con errores y caídas que se podrían haber evitado, Elsa Gracia no tuvo su día, esperemos que pueda conseguir meterse en All Around.


  Confirmado: Livchikova y Sacramone están a fuera por lesiones, inclusive la estadounidense ya se encuentra en viaje hacia su país para una operación.


  Si bien Canadá brilló esperaba que Peng Peng Lee no tuviera caídas en la barra de equilibrio para que pueda estar en la final pero tuvo una caída en el mortal adelante con medio giro, seguramente estará en el AA.


  Jessica Lopez falló en la viga y su ejercicio de asimétricas no fue bien valorado, aún así estuvo espectacular en suelo y seguramente estará en la final individual. Lauren Mitchell se clasificó segunda para el All Around, pero tuvo una caída en la viga de equilibrio dejándola fuera de esta final .





No hay comentarios:

Publicar un comentario