sábado, 3 de septiembre de 2011

Some Worlds team

Koko Tsurumi
  Con un mes para el mundial en Tokyo los países participantes ya empezaron a nombrar sus equipos:

Japanese World Team

Koko Tsurumi 
Rie Tanaka 
Kyoko Oshima  
Yuko Shintake
 Yu Minobe
 Yuumi Iizuka 
Asuka Teramoto
 Mai Yamagishi 


  El país anfitrión con este equipo, en los últimos dos años sus resultados han ido mejorando, al punto que el año anterior terminaron quintos en la final, aunque siempre con problemas en la etapa de clasificación. Sus dos gimnastas mas premiadas y reconocidas Koko Tsurumi que debe demostrar que su buen nivel y su alta dificultad ya que el año anterior tuvo varios problemas y Mis Longines 2010, Rie Tanaka  con unas lineas y una dificultad que promete y va en aumento.

Canadian World Team

Kristina Vaculik 
ChristineLee 
Dominique Pegg 
Talia Chiarelli
 Madeline Gardiner
 Mikaela Gerber
 Coralie Le
Blond Chartrand

  El equipo canadiense debe esforzarse para mejorar la posición del año anterior, pero nuevamente con la presencia de Peng Peng Lee se pueden esperar resultados muchos mejores para la delegación. Canda no puede darse el lujo de tener gimnastas lesionadas, ya que cuenta con muy pocas gimnastas en categoría elite y una baja puede tirar completamente al equipo para abajo en la clasificación, por lo tanto no hay Juegos.


Russian World Team

Yulia Belokobylskaya
Anna Dementyeva
Viktoriya Komova
Ksenia Afanasyeva
Tatiana Nabieva
Maria Paseka
Yulia Inshina
Alyona Polyan

  Varios personas, especialmente los fans se quedaron sorprendidos al no ver a Ksenia Semenova y a Anna Pavlova fuera de la selección ya que ambas tenían grandes posibilidades y uno que otro aparato bastante fuerte. Aún así con el retorno de una Viktoria Komova que anda encaminada a recuperarse completamente el equipo Ruso bien muy bien preparado y bastante fuerte. No creo que pueda volver a alcanzar el puesto del año pasado pero si está en la pelea de alguna otra medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario