viernes, 16 de septiembre de 2011

Some Worlds team II

    La semana pasada se confirmó una lista nominativa  de los equipos que iban a participar en el mundial, hubieron varios países que confirmaron que ese no era su equipo final. El último equipo será Estados Unidos entre el 21 y 22 de Setiembre.

                            Romanian World Team

                                   Diana Chelaru
                                   Raluca Haidu
                                   Sandra Izbasa
                                   Daniela Andrei 
                                   Ana Porgras
                                   Amelia Racea

                                   Diana Bulimar
  Diana Chelaru no participó del nacional debido a una antigua lesión que temía agrandar, con su ausencias en los últimos encuentros amistosos los fans comenzaron a creer que la lesión había empeorado y no podría participar del equipo para el mundial pero fue nombrada parte! Chelaru debe estar en buena forma y en óptimas condiciones para competir. Se ha confirmado que Catalina Ponor fue confirmada como parte del equipo y que será agregada a principios de Octubre, quíen será la rumana que deberá abandonar el equipo? Amelia Racea o Raluca Haidu?


Spanish World Team

Paula Vargas
Ainhoa Carmona 
Beatriz Cuesta  
Claudia Menéndez 
Silvia Colussi
Ana María Izurieta 


  El equipo español tiene una gran tarea: mejorar su posición del año pasado y clasificar con todo el equipo para los Juegos. Si bien en los dos últimos años no tuvo mucha suerte con la lesión de su gimnasta estrella durante el mundial, España en los últimos torneos amistosos ah estado de maravilla, superando a equipos que hace poco se los consideraba en muchísimas mejor condiciones.


German World team

Lisa-Katharina Hill
Pia Tolle
Nadine Jarosch
Kim Bui
Oksana Chusovitina
Elisabeth Seitz


  El equipo alemán viene muy bien preparado y mejorando a grandes pasos, Kim Bui, Oksana Chusovitina y Elisabeth Seitz son las grandes esperanzadas del equipo, con dificultades y rutinas elevadas y una muy buena consistencia se espera que el equipo pueda clasificar para los Juegos y demuestre su gran potencial.


Chinese World Team 

He Kexin
 Sui Lu
Tan Sixin, 
Yao Yinnan,
Jiang Yuyuan 
Wu Liufang
Huang Qiushuang


Tan fuerte como siempre, el equipo chino debe demostrar su poderío volviendo a obtener medalla en la final. Se esperaba que Huang Qiushuang pudiera estar recuperada completamente para este torneo (fue nombrada suplente) y que Jiang Yuyuan pueda demostrar que lo que pasó en la Copa de Gante no es habitual en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario