martes, 27 de septiembre de 2011

Romanian World team members

Se nombró al equipo rumano para el mundial de Tokyo:


Catalina Ponor
Amelia Racea
Ana Porgras
Sandra Izbasa
Diana Bulimar
Raluca Haidu
Diana Chelaru


  El equipo rumano es uno de los equipos que va mejor preparado para este torneo. Varias gimnastas sufrieron lesiones e inconvenientes pero ya se encuentran totalmente recuperadas y listas para competir.


  No hubo duda alguna que la estrella del equipo rumano, Ana Porgras fuera a formar parte de este. Con unas lineas admirables y una dificultad que va en progreso Ana es una de las favoritas para el título en el All Around. Su único problema es el salto, está el rumor que puede lograr un Yurchenko con dos piruetas pero en las últimas competencias solo hemos visto una, aún así es la que tiene más oportunidades de estar en el podio de dicha final en tokyo.


  La veterana Sandra Izbasa está mucho mejor preparada que el año pasado, inclusive se la vió competir en las barras asimétricas nuevamente cuestionándose si la campeona olímpica en suelo podía volver al All Around, junto con ella está el retorno de la gran Catalina Ponor con una viga impecable y con un gran nivel de dificultad, sin duda estará en esta final.


  La carismática Raluca Haidu se aseguró un muy buen merecido puesto en el equipo que en algún momento se puso en duda por su inconsistencia en algunos aparatos, pero recientemente mejoró su nivel en las barras asimétricas, formando así una pieza fundamental del equipo rumano. El mismo problema surgió para la campeona europea en la viga de equilibrio, Amelia Racea pero demostró que sus resientes innovaciones y elementos nuevos la aseguran como parte de este "rompecabezas".


Diana Chelaru está saliendo de unas lesiones bastante fuertes, pero ya quedo claro que esta recuperada y quiere buscar un título más grande que el año pasado. Esperemos verla en la final de suelo brillando como siempre o en salto.

  Diana Bulimar fue la estrella rumana de los Juegos de la Juventud del 2010, pero debido a unas lesiones estubo un poco fuera del gimnasio pero su solides y su dificultad que sigue en constante aumentó aseguró su puesto en el equipo, especialmente cuando se tiene un suelo muy explosivo.


  El equipo es uno de los más fuertes, lo único que lamento es que Gabriela Dragoi no está en el equipo pero sin duda Rumania superará su cuarto puesto del año pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario