sábado, 3 de septiembre de 2011

German and Romanian Nationals vids

  La semana pasada se celebró en Rumania el Nacional, donde pudimos ver a Ana Porgras quedando cómodamente en el primer puesto en su segunda año consecutivo, aunque tuvo una caída en las barras asimétricas sumó un total de 58.625, sobre Amelia Racea con 58.525 y Raluca Haidu con 57.675.

  Anteriormente se había confirmado que Sandra Izbasa y Diana Chelaru no competirían debibo a pequeñas lesiones y no querían forzar la situación o empeorarlas para estar en óptimas condiciones en el mes de Octubre para el mundial. Pudimos apreciar el retorno de Catalina Ponor que va de maravilla, mejorando su dificultad especialmente en suelo y salto y una barra de equilibrio brillante como siempre estuvimos acostumbrados a ver.










  En Alemania también se disputó el Nacional y como era de esperarse Elizabeth Seitz finalizó primera sore Kim Bui que compitió asombrosamente bien y Oksana Chusovitina, que finalizó tercera con una caída en la barra de equilibrio.Seittz demostró por primera vez su Shaponshikova con un giro de 360º, muy bien ejecutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario