martes, 27 de septiembre de 2011

Elsa García the lider of the Mexico World team

  Elsa Garcia es la mejor gimnasta de All Around que produjo México, sus impecables líneas, carisma, su parte artística y una gran dificultad la diferencia de las otras integrantes del equipo y de grandes posibilidades para que México cumpla con su objetico: Clasificar con todo el equipo para los Juegos de Londres.

  Elsa fue reconocida internacionalmente en el año 2006, pero llegó a el mundial del 2007 muy lesionada y no pudo clasificar para los juegos, hizo un último intentando enviando una petición a el Comité Olímpico pero fue pasado por alto, lo que la llevó a querer volar más alto. Hasta ahora su mejor año ha sido el 2009 donde consiguió clasificar dentro de la final individual y en salto, además fue reconocida con el Longinez Price, un premio que se les otorga a una gimnasta en todos los mundiales por su  gimnasia artística. El año pasado no estuvo muy presente, pero este, la veterana mexicana viene con todo, no va a perder otros Juegos, inclusive aumentó considerablemente su dificultad en suelo.

  Junto con ella viene un equipo muy fuerte:

Marisela Cantú
Yessenia Estrada
Alexa Moreno
Karla Salazar
Ana Lago
  Creo que es el equipo más fuerte con el que ha contado México, especialmente cuando se tiene una excelente rotación en salto y suelo, como ya es tradición para las Mexicanas. SI México no falla y hace las cosas bien hay posibilidades que clasifique para el torneo Pre-Olímpico de enero y lo veamos merecidamente en Londres 2012. Buena Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario