miércoles, 16 de mayo de 2012

Shawn Johnson y supuestos "problemas" de rodilla

Shawn Johnson y Liang Chow
  La primera etapa y uno de lo grandes requisitos para concurrir  a las Olympic Trials en Estados Unidos, es participar en el U.S Classic, si es que no tuviste participación internacional el año anterior, y después asistir al el Nacional.     Shawn Johnson que ya estaba clasificada para la primera instancia por concurrir a los Juegos Panamericanos del año pasado y por lo tanto ya podía competir en el Campeonato estadounidense para pelear por un lugar en los Trials, como primer paso para formar el equipo.
  Después de diversas entrevistas esta semana Shawn, advirtió que estaba llegando a su punto, es decir que las cosas estaban muy bien encaminadas y que esperaba pelear por un lugar en el equipo olímpico. Además aclaró no haber estado concurriendo a los Campos de entrenamiento no por no estar lista, sino, por una convención entre Marta y Chow para la conveniencia su conveniencia ya que estaba tenía otros proyectos que la mantenían ocupada.
  Hoy, salió una nota en el diario de su ciudad, West Des moines, en donde Liang Chow advierte que tal vez Shawn no podrá participar en el nacional por roblemas de rodilla, concluyendo así cualquier posibilidad de estar en las Olympic Trials y por lo tanto su sueños de unos segundos Juegos. 
  Esto nos deja pensando, si hará una petición para poder competir directamente en los Trials o si simplemente fue un error de comunicación entre Chow y la persona que lo entrevistó. En fin, el tiempo nos dirá si participará o no.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario