domingo, 27 de mayo de 2012

Chellsie Memmel se despide de Lóndres

  Las esperanzas de Chellsie Memmel de formar parte del equipo olímpico se rompieron esta noche cuando después de dos caídas en la viga de equilibrio no le permitieron conseguir el puntaje necesario ( 14 puntos si se compite en un aparato) para competir en el Nacional. Sin nacional no hay Trials y sin Trials ya saben como termina.

  Al igual que Shawn Johnson el año pasado y muchas otras gimnastas, Chellsie realizó una petición al comité para competir en el Nacional, pero a diferencia de ellas el de memmel no fue aceptado, cuando anteriormente en varias ocasiones a demostrado valía y a conseguido muchos logros para el equipo estadounidenses. Muchos dicen que es una forma de Martha de poner límites por no seguir "sus reglas" al no concurrir a los campos de entrenamientos. Si Nastia hubiese tenido esta mala rotación en la barra no hay duda que se le habría otorgado pase libre. De esta forma se despide Chellsie, por este año, de la gimnasia.

2 comentarios:

  1. Es increíble que le hayan negado la petición... creo que la oportunidad y el respeto del comité de selección de USA se la ha ganado a pulso con tanto trabajo y dedicación en tantos años... de verdad es una pena que termine así su carrera, sin reconocimiento ni gloria.

    ResponderEliminar
  2. Fans have started a petition here: http://www.change.org/petitions/usa-gymnastics-usag-olympic-selection-committee-steve-penny-allow-gymnast-chellsie-memmel-to-compete-at-the-national-championships
    to protest USAG's decision to deny Chellsie Memmel the right to go to the 2012 Visa National Championships. Please feel free to sign, we need all the signatures we can get....and please, spread the word! Thanks!

    ResponderEliminar