domingo, 6 de mayo de 2012

Les presento a...

  Con la llegada de Kyla Ross al nivel senior, con muchas expectativas puestas para este año sobre esta gimnasta, muchos se olvidaron de que otras gimnasias de Estados Unidos pasaron a nivel senior, y la estrella del momento es la exquisita Sarah Finnegan. Al parecer la joven gimnasta esta brillando en el último campo de Estados Unidos quedando segunda en la posición general ( se desconoce por ahora la primera) y y primera en viga.


  Con tan solo 15 años, Sarah está dando que hablar, no estaba en las expectativas de muchos en el equipo de este año, pero al parecer ejercicios nuevos en suelo ( doble en carpa adelante y un doble con doble) y una extraordinaria consistencia está cuestionando muchas cosas a Martha Karoly.


  Si bien hay muchas suposiciones sobre quien será la segunda gimnastas de Estados Unidos para el All Around ( Wiber es la primera de eso no hay duda), Finnegan estaría luchando este puesto con Alexandra Raisman, Kyla Ross y Rebecca bross que está demostrando grandes avances.


  No todo se trata de "poder" para esta gimnasta, es catalogada por sus perfectas líneas y su excelente coreografía como la gimnasta más artística que posee el equipo estadounidense. 
El primer paso ya lo dio, impresionar a Karoly, que como siempre, tiene la última palabra, no solo en el campo sino también en su última competición internacional ( La Copa de Jesolo) dondeestubo magnífica. Todo parece apuntar que habrá un nuevo rostro en el equipo Olímpico, que no participó en el mundial del año pasado y reiterando nuevamente, su nombre es Sarah Finnegan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario