jueves, 1 de marzo de 2012

Preview: American Cup



  El circuito de las Copas del Mundo comenzara este fin de semana con nada menos que con la American Cup, un evento organizado en Estados Unidos que siempre, por una cosa u otra, llama mucho la atención de los fans.


  En las últimas dos versiones que se realizaron en años Olímpicos, coincidió que las ganadoras de ambas competencias, ambas estadosunidenses,  resultaron unos meses más tarde Campeonas Olímpicas, a lo que se resume que puede pasar lo mismo con Jordyn Wieber que es la mejor rankeada que estará en este evento. Comparemos esto con lo que se decía de las Ukranianas. Sucedió con Tatiana Gutsu y Lilya Podkopayeva, ambas campeonas de Europa que resultaron en ese mismo año Campeonas Olímpicas, la tercera fue Alina Kosich, campeona de Europa en el 2004 y todo indicaba que tendría unos juegos increíbles, pero una caída en la barra de equilibrio y unos errores en suelo la alejaron de podio. La tercera es la vencida.


  Por su puesto que creo que es pura coincidencia y es lo que he estado leyendo en varios foros de gimnasia por seguidores emocionados. Creo que no tiene nada que ver con la suerte y mucho menos estas suposiciones, esto es lo que hace más excitante esta competencia desde mi punto de vista. Jordyn Wieber promete estar mentalmente preparada para el desafio y la barrera y las suposiciones que cientos de fans comentan en los principales medios donde la gimnasia es el hot topic. ¿serán puras coincidencias?


  Por su puesto que el drama este no es lo único que nos tiene expectantes, la pequeña Larissa Iordache tiene la gran presión de ser la mejor gimnasta para un All Around en Lóndres y con el retiro de Porgras todas las miradas están sobre ella. La otra promesa esla nueva senior de Gran Bretaña, Rebeca Tunney, que con un gran papel en el Test Event que se realizó en el pasado Enero y una serie de asimeétricas que promete, está en la mira para formar el equipo Británico para los Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario