martes, 27 de marzo de 2012

Before Doha 2012

  La Copa del mundo comienza mañana, con las clasificaciones en salto y las barras asimétricas. La competición promete ser muy interesante con gran participación de las brasileras Ethiene Franco y Prissicila Cobello, reapareciendo desde el mundial del año pasado,la venezolana, Jessica Lopez, Jiang Yuyuan y Deng Lilin y la frutilla del postre, las británicas Hanah Whelan y Beth Tweddle con sus nuevas rutinas y dificultades, entre otras grandes gimnastas. Una lástima la reciente baja de Oksana Chusovitina por una lesión, no se sabe mucho sobre ello pero aseguran que fue por precaución.       
   
  Recientemente se entrevisto a Bellu y Bitang sobre la actuación rumana en la copa. A continuación la breve nota traducida:


 Larisa Iordache la gran esperanza de Octavian Belu y MarianaBitang para Londres 2012, continúa con sus fuertes entrenamientos para los Juegos de Londres. Tres semanas después de subir al podio en la Copa América, está entrenando para la cpa del Mundo de Doha para competir en las barras asimétricas y la viga de equilibrio.
   "Luego de la competencia en los Estados Unidos, Larisa va a los entrenamientos más dispuesta y motivada. En Doha, presentará sus nuevas rutinas en los dos aparatos, con mayor dificultades de las que había antes", dijo Mariana Bitang. Junto con Larisa, asistirá Diana Bulimar (paralelas y suelo) y Catalina Ponor (suelo y viga). 

  Link Aquí para buscar la lista de participantes en la página oficial de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario