sábado, 17 de agosto de 2013

¿Sin Grishina y Komova para el mundial?

  Hoy fue la prestigiosa Copa Rusa. Encuentro que se utilizaría para clasificar a las dos gimnastas restantes al equipo del Mundial. Restantes me refiero, porque Mustafina y Afanasyeva se ganaron sus boletas con el Universiada, realizado el mes pasado.

  Komova había estado teniendo problemas con numerosas lesiones, pero  ya se encontraba nuevamente a punto. Inclusive ya estaba entrenando y se decía que estaba lista para este encuentro. No se explica su ausencia.

Por otro lado, Nastia Grishina, ha estado teniendo bastantes problemas con la Federación Rusa. Puede ser esto la justificación de su ausencia. Lo que complica enormemente su boleto al Mundial.

 Por otro lado, los resultados de esta Copa, nos trajo caras conocidas. Tatiana Nabieva se llevó el título. Nuevamente en forma y recuperando su ejecución, pero todavía no alcanzó toda su dificultad. Anna Pavlova apareció en tercer puesto.

  Maria Paseka solamente compitió en tres aparatos (viga nunca fue su fuerte) por lo que está planeando ser especialista este año.

All Around:

1. Tatiana Nabieva 56.026
2. Alla Sosnistkaya 55.934
3. Anna Pavlova 55.139
4. Anna Rodionova 55.093
5. Ekaterina Kramarenko 53.827

4 comentarios:

  1. Que mal, esperaba que Komova arrasara en el Mundial :/ pero en fin,creo que será el momento de Rumania de brillar con Iordache y Bulimar.

    ResponderEliminar
  2. Iordache.....tambien esta lesionada.....sera un mundial aburrido...

    ResponderEliminar
  3. No se ha dicho que Iordache sea baja, solo se ausentará en una competencia amistosa este fin de semana. Esperemos que no sea nada

    ResponderEliminar
  4. Más aburrido que el de 2009 no creo haha

    ResponderEliminar