sábado, 17 de agosto de 2013

Campeonato P&G de Estados Unidos Día 1

Por fin, Brenna Dowell sonríe
  Después del primer día de competición, las cosas quedaron así:

1. Simone Biles 60.500
2. Kyla Ross 59.750
3. Brenna Dowell 57.950
4. Peyton Ernst 57.450
5. Maggie Nichols 56.950


  Simone Biles logró componerse después de su mala participación en el US Classics y logró realizar cuatro rutinas muy precisas. Disminuyó la dificultad en la viga de equilibrio, retiro el flic flic plancha a dos pies y lo cambió por un flic plancha a un pie, ya que en las últimas dos competencias tuvo caídas. Una buena decisión. Con una potencia y una precisión increíbles para una chica de dieciséis años, si Biles repite estos resultados en el mundial podría acomodarse tranquilamente sobre las rusas o las rumanas.

  Las olímpicas Mckayla Maroney y Kyla Ross, también hicieron un buen papel. Ross sigue teniendo algunos problemas en suelo. Maroney no compitió All Around, solo compitió dos aparatos: suelo y salto.

  Otras chicas que me gustaron fueron Dowell y Ernst. Ambas están luchando por ser la cuarta integrante para el Mundial de especialistas en unos mesas.

  Mykayla Skinner, reconocida por su increíble dificultad, tuvo unas rotaciones en suelo y salto impresionantes. Pero en viga y asimétricas se fue todo al suelo. En el primero tuvo dos caídas. Veremos que nos trae el sábado.


Vídeos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario