sábado, 31 de agosto de 2013

Malas noticias

  Julie Croket es baja del Mundial, debido a una lesión de codo. La búlgara venía de recuperarse de una ruptura de ligamentos y se esperaba que ocupara un lugar en la final de suelo.

 Todavía no se confirma, pero Ksenia Afanasyeva tuvo recientemente una lesión fuerte en el tobillo, que la llevó a sufrir una intervención quirurgica. Este inconveniente la ha dejado sin poder participar en los campos de verificación. Se espera que la Federación Rusa hable para principios de la próxima semana. Afanasyeva ya verificó todo por su instagram. Una lástima, con todos los progresos que venía teniendo.

  También proveniente de Rusia, se confirmó que Anna Dementyeva se retiró oficialmente de la gimnasia de alta competencia. La Campeona Europea y del Mundo, anunció está semana su decisión. Comentó que creer no poder seguir avanzando en el deporte y que ahora se dedicará a ser entrenadora. La última competencia de Dementyeva, fue en el Mundial Universitario donde ganó el oro por equipos e hizo la final de viga. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario