miércoles, 30 de enero de 2013

La lesión de Viktoria Komova

  Ya se confirmó la lesión de Viktoria Komova. Finalmente no es tan grave como se creía, según el último examen el problema en su espalda se debía a un músculo tenso. El dolor se pasarán con reposo por lo que Komova se perderá la Copa del Mundo de Moscú y los Europeos.
  Si bien deberemos esperar hasta su próxima aparición, seguramente la veremos en el Mundial que será en Octubre. Es mejor que se recupere y esté lista para competiciones más importantes.

1 comentario:

  1. Vaya!!!!!! Vemos que Rusia,Rumania y Ucrania estan salados..... Este talento de chica de verdad que sufrieron mcuho para ganar la medalla de plata en Londres 2012, y el resultado lesiones caidas en los aparatos, rumania con la inestabilidad del equipo, y Ucrania fatal desde los 90´S no a pasado de ser el octovo lugar en JO. mundiales 5, 6 lugares, talvez por la depresion economica, que bien se sabe europa esta inestable, apoyos etc. En verdad USA y China estan en pelea por tener la corona de la gimnasia. Esperamos ver estos equipos fortalecidos, y con esas agallas que las caracterisa.

    ResponderEliminar