martes, 29 de enero de 2013

Guatemala en WOGA

  Brasil en este ciclo no se vio muy prometedor, dejándonos a todos los seguidores de su gimnasia expectantes. Como todos sabemos, las brasileras se están preparando para los Juegos Olímpicos siguientes que se hospedarán en su país. Si alguien ha escuchado hablar de Rebecca Andrade o de cualquier otra junior que se  haga senior hasta el 2016 sabrá que Brasil tiene todo controlado y será capaz de pelear por varias medallas.
  Al igual que el país Latinoamericano, países como Italia y Canadá, están conformados por juniors muy prometedoras que están se están preparando para lo que se viene.
  Las buenas y prometedoras noticias vienen ahora por parte de Guatemala. Hace unos días el equipo, encabezado por el rumano Adrián Boboc, se encuentra entrenando en WOGA, Estados Unidos (el mismo gimnasio de Nastia Liukin y Carly Patterson). La prioridad del campamento es terminar de ensamblar las nuevas rutinas y pulirse para los Juegos Centroamericanos.

  Si Guatemala puede producir cuatro chicas más como Ana Gomez, tendrán muchas posibilidades de por lo menos clasificar todo el equipo a los Juegos. Todavía es temprano para empezar con especulaciones, sobre todo cuando no se ha visto mucho de todo el equipo. Pero noticias de que entrenan mucho tiempo en Rumanía y ahora están en WOGA son muy alentadoras.

1 comentario:

  1. Muy bien por este equipo. Pero cuanto durara este rebuelo, si muy bien se sabe que este equipo esta entrenado por dos rumanos (Esposos) que vermeos como el caso Vela k. Y Carmen K. que se fueron USA y es un exito, estas chicas tienen para un buen rato y creo que pronto estaran por muy ensima de Brasil si siguen asi las veremos con el equipo completo para el mundial de Moscu. Suerte para este equipo!!!!!

    ResponderEliminar