miércoles, 30 de enero de 2013

¿Alexander Alexandrov a Brasil?

  La Federación Brasilera de Gimnasia está buscando a un nuevo head coach para la rama femenina. El movimiento comenzó cuando se decidió mover al equipo nacional a Tres Ríos con el claro motivo de prepararse para los próximos Juegos Olímpicos.
  La sorpresa fue que Alexander Alexandrov, el head coach de Rusia y famoso por entrenar a a toda una generación de estrellas (entre ellas Aliya Mustafina), parece haber respondido al llamado.
  Hasta el momento nada es seguro y se cree que firmará un contrato por seis meses con la Federación Brasilera, es probable que próximamente tengamos una respuesta definitoria. Actualmente se encuentra en el país Latinoamericano. El motivo de la visita es ayudar en un campamento preparativo a las gimnastas y entrenadores a ensamblar  pulir las nuevas series.
  ¿Que pasará con Mustafina? ¿Alexander Alexandrov abandonará por un tiempo su posición en Rusia? ¿Quíen ocupará su lugar?
  Por el momento hay varias preguntas sin respuestas, pero definitivamente no hay que despegar un ojo de Brasil que seguramente brillará en sus Juegos.
Fuente: Bernardo Abdo - Gymfever

1 comentario:

  1. Hummmmm no esraro que acepte este cargo, Brasil tiene la econimia mas establecida de Centro America, y un buen Pago no levendria mal. El equipo brasileño esta conformado por Diana D. y compania que no estuvieron mal en Londodres 2012 pero les falta mucho estan inestables, temerosas y con muchas faltas en las diagonales, y para llegar a tener una corona en juegos olimpicos solo china lo pudo logras y abase de que ???? no lo sabemos pero es sierto que los equipos jovenes como Canada e Italia le estan pisando los talones al equipo Brasileño y con la ayuda de este Señor creo que lo lograran y talvez den la sorpresa en Brasil 2016

    ResponderEliminar