jueves, 26 de abril de 2012

Grand Prix: Orsijek, Croacia 2012

  Víspera al Europeo, hoy comienzan las clasificaciones para la final de la Copa del Mundo en Osijek, Croacia. El Grand Prix cuenta con la presencia de casi 40 delegaciones que se estima que pudieron haber sido mucho más si no estuviéramos tan cerca de este otro gran encuentro, con la presencia de no grandes potencias pero si con varias gimnastas mu reconocidas, como Vasilliki Millousi que viene de comenzar un excelente año, Christine (Peng Peng) Lee que promete presentar más dificultad, Tina Erceg y Ethiene Franco.


  Además podremos ver a Valeria Pereyra de Argentina utilizando esta competencia como práctica y en busca de adquirir más experiencia en competencias internacionales para los Juegos y como escenario para demostrar sus nuevas dificultades que desea presentar a principios de Agosto, junto a ella concurrirán Belen Stoffel, Merlina Galera y Valeria Valente que se encuentra en su primer año como senior.



"Todos estamos muy emocionados por la concurrencia, el objetivo de toda la delegación Croata es dar una buena imágen en competencias Pre-Olímpicas y por su puesto superar los 14 puntos en los aparatos", comenta Andrei uno de entrenadores más importantes de Croacia.




 La lista de participantes y la página oficial.

2 comentarios:

  1. disculpa, sabes en si transmitiran la competencia en alguna pagina de internet?

    ResponderEliminar
  2. Ya confirma, no la pasan en ninguna página :/

    ResponderEliminar