domingo, 29 de abril de 2012

Estados Unidos: Último campo

El último Campo de Entrenamiento antes de las competencias en Estados Unidos comenzó. la convocatoria fue la siguiente:

  Anna Li, Jordyn Wieber, McKayla Maroney, Amanda Jetter, Sabrina Vega, Amelia Hundley, Bridget Sloan, Aly Raisman, Brandie Jay, Elizabeth Price, Kyla Ross, Brenna Dowell, Briana Brown, Grace McLaughlin, Alicia Sacramone, Rebecca Bross, Gabby Douglas, Sarah Finnegan, Lexie Priessman, Mykayla Skinner, McKenzie Wofford, Madison Desch y Bailie Key.

  
  Se confirmó la ausencia de Shawn Johnson, Nastia Liukun, Chellsie Memmel y las hermanas Caquatto. Si bien esta es la última vez que se encuentran en un gimnasio antes de anunciar el equipo Olímpico en los Trials, todavía queda el American Classics y el Nacional de Estados Unidos.

  El encuentro de este fin de semana según Martha es enseñar las rutinas completas, trabajar la parte física y pulir las rutinas, ya no es momento de agregar nuevas dificultades. Se comenta que normalmente en este trecho por la presión que sufren las gimnastas hay tres gimnastas que se lesionan en este periodo y dos que abandonan los entrenamientos para los Juegos. Si bien es un trato muy fuerte debido a la cantidad de gimnastas cuando en varios otros países las seniors disponibles para hacer el equipo olímpico no llegan a diez, es necesario para seleccionar a las chicas más aptas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario