martes, 24 de abril de 2012

RUM-FRA: Rumanía videos y notas

Como muchos saben las cosas van muy bien encaminadas en el equipo rumano, con el amistoso del fin de semana pasada pudimos observar a Larissa Iordache por primera vez en su carrera senior superar el puntaje final de los 6o puntos, barrera que si pasa en los Juegos ya tiene un pie adentro en un podio Olímpico con nuevas dificultades principalmente en suelo donde presentó un Silivas (doble con doble) y obteniendo 14.600 en asimétricas, a Catalina Ponor con la misma determinación y consistencia de siempre y Sandra Izaba regresando de un periodo de lesiones con la misma dificultad de siempre pero un poquito más inconsistente, algo razonable para su primer torneo en mucho tiempo. Las demás que se encontraban en el equipo su misión era demostrarle a Bellu porque son necesitadas en el equipo del Europeo, algo que Diana Bulimar dejo muy en claro con altos puntajes y un excelente desempeño.
 En cuanto a Diana Chelaru y Amelia Racea las cosas se dificultan con varias caídas y problemas. Raluca Haidu no compitió en todos los aparatos, pero en los que estuvo fue muy consistente, consiguiendo la segunda mejor nota de asimétricas del equipo.

  Nadia Comaneci se reunió con el equipo rumano y comentó que apunta para los Juegos varias medallas individuales para Rumania con la mira en Ponor, Iordache e Izabasa que es una fuerte opción en la final de salto. No todo será Estados Unidos y Rusia.

En este canal están todos los videos.




1 comentario:

  1. bien por rumania espero verlas en el podium por equipos, lo tienen merecido!

    ResponderEliminar