viernes, 1 de julio de 2011

What is new in USA?

  Actualmente se está realizando una concentración de las gimnastas más importantes de Estados Unidos, nuevamente el escenario es el Rancho de Karolyis en donde las gimnastas intentan entrenar su dificultad. ¿Por qué es tan importante? Porque es la última concentración antes de los grandes torneos de Estados Unidos (Como el US Classic que Kleon del blog Doble en plancha me dijo que actualmente es llamado Covergirl y el VISA Championships que son las Nacionales estadounidenses).

  En el Covergirl veremos aquellas gimnastas que el año anterior no compitieron y no se clasificaron para el Nacional, escuche por ahí que Challsie Memmel estará allí al igual que Shawn Jhonson que aún no competirá en el All Around sino en algunos aparatos, no se aclara que aparatos.
La veremos nuevamente en el Covergirl

  Las noticias que han legado desde el campo de entrenamiento es que Alexandra Raisman ya consiguió pulir muy bien su Amanar (yurchenko doble pirueta y media) y estará lista para estas competiciones. Sobre la medallista de bronce del último mundial Rebeca Bross quien fue operada el noviembre pasado de una lesión ya se encuentra lista y dicen que aumentó su dificultad en las barras asimétricas. Alicia Sacramone está trabajando su nuevo salto (un Cheng con media pirueta más). En cuanto a Jordyn Wieber comentan que está en muy buena forma y lista para ganar las Nacionales. No hay ninguna noticia sobre si Nastia Liukin está entrenando nuevamente, si todavía no empieza dudo que pueda alcanzar el nivel que tenía en el 2008.

  Luego de estos dos torneos importantes se seleccionará a las cinco gimnastas que formarán parte del equipo que competirá para el mundial, en donde la meta es clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres el año entrante. GO USA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario