viernes, 15 de julio de 2011

Bad news from Russia

  Próximamente se realizará la EYOF una competencia entre juniors de Rusia y Rumania, muchos esperaban expectantes la batalla entre las grandes estrellas Larisa Iordache de Rumania y Anastasia Grishina de Rusia, pero ayer se confirmo que la rusa, no podrá competir. Se piensa que es por una lesión pero debido a que no ha sido confirmado por la Federación Rusa todavía no estamos seguro de la condición de Grishina.


Anastasia Grishina
  La competición aún se veía muy interesante cuando la segunda rusa Anastasia Sidorova podía aspirar para el oro, pero hace unos momentos se confirmó que estaba lesionada debido a una lesión en la muñeca y no podría competir en el encuentro. La competición promete mucho pero se pensaba lo que podía ser un adelanto de lo que veríamos en Londres 2012 y varios fans calificaron este torneo como más esperado y mas interesante que el mundial que se encuentra a tres meses de su inicio.

Larias Iordache
  Por otro lado si las rusas no pueden mejorar la situación veremos varias integrantes del equipo B, Anna Pavlova podría tener grandes posibilidades de participar en torneos de mayor importancia, gimnastas como Ekaterina Kurbatova y Anna Mysdriskova formaría parte del equipo que va a los Juegos y por supuesto Anna Dementyeva y las dos Ksenias (Semenova y Afanasyeva) serían las piezas claves del equipo. Esto sería siempre y cuando Grishina, komova y Mustafina sigan lesionadas para el año entrante.

  Muy malas noticias para las rusas especialmente cuando habían comenzado tan bien el ciclo olímpico. Buena suerte!

1 comentario: