domingo, 3 de julio de 2011

Japan Cup 2011

Chinese team took the gold
  Se realizó este fin de semana una nueva edición de esta prestigiosa competencia internacional. Nos sirvió para darnos una idea de como vienen algunos gimnastas a tan solo tres meses de mundial que se va a realizar en Tokyo.

Lauren Mitchell during the Japan Cup
   Lauren Mitcell de Australia que finalizó cuarta presentó al fin su nueva rutina en suelo pero bajando su dificultad, a mi parecer es muy buena pero todavía no la controla muy bien. Koko Tsurumi que luego del mundial del año pasado no la vimos en su mejor condición estuvo más consistente y se llevó el oro en All Around seguida por la china Sui Lu que como siempre presenta unas lineas y movimientos muy bien realizados se llevo la plata con una caída en la barra de equilibrio y bajando en algunos aparatos su dificultad y medallista de bronce la china Yao Jinnan.


  Por el lado de los hombres el increíble Kohei Uchimura un total de 93.150 ptos el puntaje más alto conseguido bajo este código, normalmente se pensaría que fue ayudado por el factor "competir en casa" pero anteriormente nos ha demostrado de lo que es capaz.

US team took the silver
                                                               
 A tres meses del mundial clasificatorio a los Juegos se están realizando diversas competencias de mucha importancia, las próximas se centran en Estados Unidos en el Covergil y el VISA Championships, comienzan a partir del día 23 de Julio.                                                                   
Resultados:
                                                       


El suelo de Lauren:



Para una buena reseña del ejercisio entren al excente blog  Doble en plancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario