lunes, 4 de abril de 2011

Catalina Ponor: Segundo intento

  Catalina Ponor de Rumania intentará por segunda vez su regreso a la gimnasia artística de alto nivel.  Es recordada especialmente por su trabajo en la viga de equilibrio y su ejercicio de suelo ya que fue en ambos aparatos campeona Olímpica en Atenas 2004.
  Catalina se retiró en el año 2006 y volvió en el año 2007 donde compitió en la final por aparatos en el mundial de Sttugart finalizando en un muy buen cuarto puesto, después de esto volvió a retirarse para regresar a principios de este año. 

  Los entrenamientos iban bastante bien por ello decidió integrarse a los entrenamientos del equipo nacional el pasado primero de Abril, hay videos que se la muestran entrenando y puede que vuelva a estado anterior y recupere las dificultades que tenía especialmente en la barra de equilibrio. Lo malo es que Romanía necesita especialistas en la barras asimétricas y Catalina nunca fue muy buena en este aparato, pero esperemos que llegue en condiciones al mundial o que clasifique junto a su equipo para los Juegos Olímpicos que son el año entrante!.

Su ejercicio de suelo en Atenas:

2 comentarios:

  1. Se que es todo un reto que obtenga de nuevo las dificultades que antes tenia. Pero en su primero intento de verdad sorprendio con el progreso tan rapido que tuvo en viga, creo que el mal resultado fue apresurarse a competir en el mundial de 2007 ubiera esperado un poco mas a mi parecer :D. Se que son mas años y la competencia hoy pot hoy esta muy reñida pero nada me pondria mas feliz que verla campeona de nuevo en viga y con un ejercicio en suelo respetable.

    ResponderEliminar
  2. Catalina tiene la capacidad de volver tan bien como en el 2007! Espereos que asi sea :D

    ResponderEliminar