lunes, 4 de abril de 2011

Europeo 2011: Día 1

  Empezaron los entrenamientos oficiales de la nueva edición de los Juegos de Europa con nuevas novedades. La competencia comienza el viernes primero con la competición general de varones y después las chicas.


  Anna Porgras de Romanía es una de las favoritas para una medalla en el AA, aumentó su dificultad en suelo agregando un doble en plancha y su seguridad en la viga de equilibrio, comentan que estubo impresionante, mientras que en las barras asimétricas tuvo unos cuantos errores.

  Amelia Racea ha regresado con fuerza, especialmente en las barras asimétricas en donde desde que pegó un pequeño estiron se lucen sus nuevas lineas. Diana Chelaru y Sandra Izbasa estuvieron en general muy bien, especialmente en suelo.

  Aliya Mustafina como siempre brillante, tuvo unos cuantos errores en salto y unos pasos en las recepciones igualmente su ejercicio nuevo ejercicio de suelo estubo muy bien! Anna Dementyeva estubo increíble y en cuento a Tatiana Nabyeva estuvo en genral bien unos errores en salto y en las barras asimétricas.

  Vanessa ferrari volvió a su antigua condición física, esta casi igual que en Beijing! Beth Tweddle estuvo un poco mal en suelo con recepciones bajas y saliendose de los limites pero en las barras estubo muy bien. Hannah Whelan comentan que con su nuevo ejercisio de suelo estubo muy divertida y entretenida, muy original y acorde a la música.

  Todos comentan el temor de si Tina Ercegg entra a alguna final la malla o leotardo que use pueda ser espantoso como en casos anteriores, intenta ser original, pero Tina hay limites!

  La sorpresa: España! Se están recuperando muy bien y el ejercicio de suelo de Claudia Mendez estuvo  INCREÍBLE, dos diagonales con múltiples, triple pirueta y por último pirueta y media a doble pirueta y media mortal adelante agrupado.

Algunos vídeos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario