miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lo mejor de Latinoamerica

  En los últimos años Latinoamerica está empezando a tener mayores resultados a nivel internacional. Al principio Mexico era el que más resaltaba hasta que llegaron a Brasilentrenadores Ukranianos y pusieron a la gimnasia brasilera como una potencia, ahora Venezuela llegó al top 10 en el mundial de Rotterdam en la final individual con Jessica Lopez de 24 años.

Jessica Lopez
  Top 10 en el el AA de rotterdam, compitió en Beijing en la clasifación y gano 4 oros y un bronce en los Suraméricanos de Medellin.

Elsa Garcia

   Elsa garcia de Mexico es una gran especialista en salto, donde quedó clasificada en la final de Londres. Por una lesión en el 2007 no pudo ir al mundial clasificatorio para las olímpiadas de Beijing. Ella estuvo brillante en Rotterdam este año!


Jade Barbosa
  La Brasilera Jade barbosa, la mejor Latinoamericana en la historia, quedó tercera en el mundial del 2007 en sttutgart y fue a beijing lesionada. Ahora volvió y consiguió un bronce en la final de salto en Rotterdam 2010.

   La gimnasia Latinoamericana esta obteniendo grandes resultados y con el paso del tiempo será una de las grandes potencias en el mundo de la gimnasia artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario