jueves, 11 de noviembre de 2010

Asian Games - Juegos Asiáticos

   Los juegos asiáticos se realizarán en Guangzhou, China del 12 al 27 de Octubre de Noviembre.
Asian Games


  En esta edición no encontraremos a Corea del Norte, ya que se descubrió que la gimnasta Hong Su Jong falsificó tres veces su edad (1985, 1986 y 1989) y se encuentra sancionada. La FIG nos los dejo participar en el mundial de rottedam mientras analizaban el caso y su desición. En síntesis no tienen permitido competir hasta después de las Olimpiadas de Londres 2012. Muchos gimnastas que se encontraban en muy buenas condiciones incluso con posibilidades de medallas pierden esta oportunidad.

Hong Su Jong
  China será la que domine la competición tanto en la categoría femenina que tiene que demostrar que son mejor de lo que enseñaron en Rotterdam con más experiencia y mas relajadas para evitar los mismos fallos que tuvieron y en la masculina que a falta del equipo titular de Japón  el equipo se ve más seguro. Jiang Yuyuan es la favorita para el oro en el AA, ya que tiene mucha experiencia y por su último resultado ( plata AA en el mundial).

Jiang Yuyuan
 
  Japón en la categoría masculina se espera grandes resultados después del gran mundial que llevaron y en femenina con Koko Tsurumi que luego del mundial del año pasado se esperaba más de ella, pero los nervios y la presión pudieron con ella haciendo que del tercer puesto pase al vigésimo primero se espera que tenga grandes resultados.

Koko Tsurumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario