jueves, 18 de noviembre de 2010

Back to glory

  Octavian Belu y Mariana Bitang han regresado al mundo de la gimnasia Rumana para regresar la gloria que tenía el equipo antes de que se retiraran en el año 2005, desean volver a obtener el oro en la final por equipos en los Juegos Olímpicos como hicieron en el año 2000 y 2004 en forma consecutiva.

Romanía team gold 2004
  Para ellos no hay forma que Rumania este nuevamente cuarto, como sucedió en el mundial de Rotterdam. Aunque tuvieron muy buena competencia en el mundial pasado con el oro de Ana Porgras en la final de barra de equilibrio y la plata para Diana Chelaru en la final de suelo, ellos quieren brillar y para ello quieren incrementar dificultad. Para Ana tienen pensado incrementar la dificultad en salto (yurchenko doble pirueta) y en salto y suelo para poder obtener una medalla en el AA, también Diana Chelaru esta practicando un Silivas (doble con doble) en suelo. Además se esta incorporando a las practicas del equipo Senior a las junior que cumplirán los 16 antes de los Juegos y podrán ser elegida como parte del equipo nacional.

  Parece que la cosa les está saliendo bastante bien agregando el regreso de la campeona olímpica Sandra Izbasa quien se encuentra en muy buena forma. La última noticia es que Anamaria Tamirjan a regresado de su retiro debido a múltiples lesiones, ya que al ver a sus compañeras en el mundial le produjeron muchos recuerdos. Ella ya esta entrenando junto a Belu y Bitang bajo el nuevo régimen que según ellos les devolverá la gloria. Bien por Rumania!

Anamaria Tamirjan

No hay comentarios:

Publicar un comentario