martes, 16 de octubre de 2012

¿Otro retiro en Rumanía? - Diana Chelaru

  Si no fuera por una serie de juniors bien preparadas que vienen en camino, y por los factores Iordache y Bulimar que seguros siguen otro ciclo Olímpico, la situación en Rumanía podría ser muy peligrosa. Para Diana Chelaru llegó el momento de decidir que va a hacer con su carrera.

  Aperentemente las cosas no le resultan tan fáciles como antes, no puede seguir el ritmo de su compañeras de entrenamiento y no ha logrado adaptarse a los centímetros que ha crecido en el último tiempo. Esto y otra serie de factores llevaron a Chelaru a dejar el centro de entrenamiento de las seniors, donde actualmente solo hay 5 gimnastas, para volver a su ciudad natal y seguir entrenando en forma mucho más ligera.

  Con muchas medallas europeas, una plata que compartió con Mustafina en la final de suelo del mundial del 2010 y un bronce Olímpico, Diana no cree que pueda avanzar más en su carrera, aunque fue catalogada por Bellu como la gimnasta más comprometida con el entrenamiento entre todas sus compañeras.

  De esta manera Didi deja al equipo nacional para reflexionar sobre su futuro. Esperemos que pueda recuperar su potencial. Sobre todo cuando fue una de las pocas gimnastas que sacó a Rumanía a la luz en uno de sus peores momentos. Realmente se lo merece.



  Para sonreír, Diana en el 2005 (12 años). La de rayado es Ana Porgras:

1 comentario:

  1. Que lastima, primero Ana porgras, despues amelia racea y para rematar diana chelaru :'( y cata tmb anuncio su retirada que le espera al equipo rumano!!! Espero que chelaru piense bien las cosas y decida regresar a la seleccion nacional, al igual que ponor ! Sin ellas no quiero ver gimnasia

    ResponderEliminar