viernes, 19 de agosto de 2011

Visa championships: Senior Day 1

McKayla Maroney
  Jordyn Wieber fue la gran ganadora del día. logrando vencer a Rebeca Bross que defendía su título pero con un total de tres caídas ( una en el tkachev en las asimétricas y otras dos en la barra de equilibrio) se le fue imposible rivalidar el título finalizando en cuarto lugar. La competencia fue caracterizada por un número importante de caídas inesperadas y errores no habituales en algunas gimnastas, Bross tuvo una caída en el Patterson en la barra fija, Alicia Sacramone quedo sentada en una diagonal e inclusive Mckayla Maroney cuando estaba por finalizar un ejercicio espectacular en el suelo termino saliéndose del límite y tocando el suelo.

Shawn Johnson
  Chellsie Memmel contra todo pronóstico viene arrasando con notas y dificultades muy altas ( en la barra fija obtuvo 15.250) y con una consistencia increíble, su único error remarcable fue una de las diagonales en suelo que tuvo que dar un paso un poco largo. Shawn Johnson va encaminada a un buen regreso, agregó aparte de la barra fija (14.700) y las asimétricas (14.350) su ejecicio de salto, donde realizó un doble Yurchenko y obtuvo 14.650 con un pequeño paso fuera del límite.

  Alexandra Raisman impecable en todos los aparatos, inclusive pudo dominar su nueva diagonal ( pirueta y media + doble árabe + mortal agrupada) lo único en lo que tiene que trabajar más es en las asimétricas. Hoy no realizó en salto el Amanar. Las hermanas Caquatto estuvieron muy bien principalmente Mackenzie que tuvo la segunda mejor nota en las barras asimétricas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario