sábado, 6 de agosto de 2011

Maria Livchikova - Ukranian Champions

  El fin de semana pasado fue el Campeonato Ukranianos, no se publicó mucha información ni el puntaje que las gimnastas obtuvieron únicamente que Mariya Livchikova dominó la competencia y logró conseguir su primer título del 2011.

  Es la gimnasta Ukraniana que tiene más posibilidades de sobresalir en Londres 2012 con unas rutinas y una técnica impresionante, además de un carisma y un aspecto similar a la rusa Anna Demenyeva.  La última vez que la vimos en competencia fue en la Stella Zakharova Cup donde en la rotación de suelo tuvo una muy mala caída en su primera diagonal ( doble pirueta y media + mortal adelante en plancha) y tuvo que ser retirada por sus entrenadores de la pista perdiendose las competencias restantes de ese año por la lesión.

  Al parecer Mariya se recuperó muy bien y volvió a ser la gran promesa del equipo Ukraniano, con unas dificultades y conecciones en la barra de equilibrio sorprendentes. Esperemos que en mundial pueda clasificarse para alguna final ya que en el Europeo de este año tuvo tres caídas en este aparato en la clasificación. Parece ser que las cosas se les están dando bastante bien al equpo Ukraniano, solo deben trabajar un poco más en su consistencia.

Aquí pueden ver su suelo en el Europeo.




All Around:
1. Maria Livchikova
2. Yelena Vasilyeva
3. Kristina Sankova

No hay comentarios:

Publicar un comentario