sábado, 7 de mayo de 2011

Argentina's new program!

  La Gimnasia Argentina hace unos años? Según lo que observaba y de acuerdo a los resultados que nuestros representantes obtenían la cosa no iba muy bien. 

Valeria Pereyra
  En el último año se han realizado concentraciones y cursos en diversas partes del país que permitió el desarrollo y mayor importancia de este deporte. Está el caso del curso dictado por Romina Platarotti la mejor gimnasta Argentina de los últimos tiempos.

  Ahora las integrantes de las mejores categorías no están tan concentradas como antes sino en distintas partes del país. Recientemente Valerya Pereyra (a mi parecer la mejor gimnasta del momento en Argentina) que cumplió los quince años a principios de año ha sido junta con otras dos gimnastas de elevados elementos de dificultad parte de una pequeña gira para colaborar en cursos y concentraciones.

  Está el caso de Mendoza en gimnasio Akros que está reuniendo gimnastas jóvenes del país para controles y cursos que les permite aumentar la proyección de un grupo selecto de gimnasas. Lo mismo está pasando en lugares como Buenos Aires y La Plata.

  Ayer fue la final del Nacional Interclubes y por primera vez en tiempo veo un progreso en las gimnastas de alto rendimiento, por supuesto este cambio va de a poco y no vamos a alcanzar el nivel estadounidense o ruso de un día para el otro, pero por algo se empieza no?

  Valerya Pereira - Nacional 2010



  Malena Ferreyra - Nacional 2011 





Mas informacion en:

Juguemos gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario