viernes, 25 de marzo de 2011

The bigs hopes of Latinoamerica!

  Son aquellas que tienen mayor posibilidad de  obtener una medalla en el mundial o los Juegos Olímpicos próximos ya sea por su concistencia y sus dificultades, son reconocidas ya mundialmente y hacen a Latinoamérica una potencia bastante fuerte para competir.

  La primera gran esperanza de conseguir una medalla individual es Jessica Lopez de Venezuela, comenzó a llamar la atención de gente luego de competir en los Juegos Olímpicos de Beijing, al año siguiente comenzó a ganar títulos en la Copa del Mundo, aumentar dificultades y aumentó su ranking mundial, el gran paso lo dio el año pasado al terminar décima en la final del All Around en Rotterdam dando la sopresa para aquellos quienes no seguían sus progresos. Este año llegó a la American Cup con 25 años y con nuevas dificultades especialmente en la viga de equilibrio, si hay un lugar donde Jessica puede hacer final por aparato es allí!, veamos como llega al mundial de este año o mejor aún a Londres 2012, parece que cada día se pone mejor.

Jessica Lopez
  De México, Elsa Garcia es otra posibilidad. En el 2009 además de terminar 12 en el All Around logró clasificarse para la final de salto, debido a una caída no obtuvo medalla pero esto fue un gran paso para la ya condecorada mexicana. La ganadora del premio de la elegancia competirá este año en el mundial de Tokyo y esperemos que vuelva a hacer final en salto!

Elsa Garcia
  Por último de Brasil, Jade Barbosa. Todos decían que su mejor momento ya había pasado luego de ser medalla de bronce en el mundial del 2007 y competir en beijing con una gran lesión. Después de estar más de un año recuperandose volvió al gimnasio y consiguió otro bronce en la final de salto demostrando así todo lo contrario de lo que se creía de ella, esperemos que este año se encuentre mejor que el anterior pueda seguir con estos logros. 

Jade Barbosa
  Otras dos gimnastas que resaltan son Daiane Dos Santos y Daniel Hypolito ambas de Brasil, también hay grandes posibilidades de que el equipo de Brazil clasifique para la final por equipos,  como lo logró en los Juegos pasados.

Brazilean team
   Esperemos que compitan y representen a Latinoamérica de la mejor manera en el mundial o los Juegos que se aproximan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario