sábado, 5 de marzo de 2011

American Cup 2011

  En esta edición de la American Cup las cosas estaban planeadas un poco distintas, debían concurrir gimnastas clasificadas del mundial pasado en Rotterdam dentro del Top 8, la gimnasta invitada fue la americana Jordyn Wieber que por su edad no pudo competir en el mundial.
  El alto nivel que hubo este año no quiso decir que no habrían grandes fallos o caídas, sino todo lo contrario creo que todas tuvieron caídas a excepción de Ariella Kaeslin. Aún así fue una competición muy pareja y entretenida.

All Around: 

  Mujeres:

  8. Hannah Whelan: Se la vió bastante desconectada sobretodo en su serie de suelo que aparte de tener una caída en una de sus diagonales la coreografía no iba muy bien con la música. 52.532 ptos.

  7. Jessica Lopez: Comenzó bastante mal competencia, en salto aparte de hacer de bajar la dificultad tuvo una recepción baja y toco con las manos el suelo al igual que en las barras asimétricas. En la viga de equilibrio estubo brillante y tuvo muy buen ejercicio de suelo. 54.032 ptos.

  6. Lauren Mitchell: En salto bajo la dificultad de su ejercicio, tuvo una caída en las barras asimétricas en unos giros y en cuanto a la viga de equilibrio y suelo bastantes flojas con desequilibrios y errores, sin duda no fue una de sus mejores competiciones. 54.932 ptos.

  5. Ariella Kaeslin: Por lo general bastante bien y correcta, salió un poco desviada en salto pero por lo demás muy bien! 56.098 ptos. 

  4.Huang Qiushuang: Llevaba una gran competencia hasta que llegó a la barra de equilibrio donde obtuvo dos caídas: en una serie acrobática y en el salto anillo y creo que recibió una nota en ejecucón bastante baja en las asimétricas. Por lo demás bastante bien. 57.232 ptos. 

Alexandra Raisman, doble twist adelante
  3. Alexandra Raisman: Muy buena competencia para Aly, solo necesita incrementar dificultad en las barras asimétricas donde se supo defender muy bien y enseñó un nuevo ejercicio en suelo con mayor dificultad que tuvo una nota en ejecución bastante baja en comparación con Jordyn Wieber. 58.565 ptos.
    2. Aliya Mustafina: Muy buena competencia, a excepción de un gran desequilibrio luego de hacer los dos giros en la viga y la caída en el nuevo ejercicio que presentó en suelo. 59.831 ptos.

  1. Jordyn Wieber: Para ser la gimnasta invitada lo hizo bastante bien no?, aunque tuvo una caída en las barras asimétricas y saco un pie en suelo estubo muy bien! Se nota que está mucho mejor de su lesión y está lista para competir. segundo título para Jordyn! 59.899 ptos.

   Hombres:

   1. Jonathan Horton 90.198
   2. Mykola Kuksenkov 90.032
   3. Jake Dalton 88.497
   4. Koji Uematsu 88.364
   5. Cyril Tommasone 87.632
   6. Philipp Boy 87.231
   7. Samuel Hunter 85.498
   8. Daniel Purvis 85.432 

  Los ganadores:

  Alguien sabe si Nastia Liukin sigue entrenando? No se la vió muy en forma que digamos.

Nastia Liukin junto a Martha Karoly

No hay comentarios:

Publicar un comentario