jueves, 2 de diciembre de 2010

Unusual routine

  Recuerdas alguna gimnasta muy exitosa pero por su inconsistencia o por otros motivos nunca compitió en un AA en una competencia internacional importante? Recuerdas alguna vez haber visto estas rutinas?

Cheng Fei: Barras Asimétricas

  Esta gimnasta china es mas reconocida pos sus éxitos en salto, suelo y barra de equilibrio y  asegura no poder hacer paralelas por tenerle un gran temor a las alturas O.o
  En este video muestra que tiene muy buena forma y posición en la vertical, pero le falta un poco de dificultad



Alicia Sacramone: Barras Asimétricas

  Alicia dejó de entrenar las barras asimétricas por su gran inconsistencia y decidió dedicarse a los demás tres aparatos como especialista.


He Kexin: Salto

  A pesar de que He es una gimnastas muy completa en las competiciones internas en China es superada por sus compañeras y es llevada a los Juegos Olímpicos o mundiales como especialista en las barras asimétricas. A pesar de que aparenta ser una gimnasta muy frágil aquí están sus dos piruetas en su yurchenko


Daiane Dos Santos: Barras asimétricas

Esta gimnasta Brasilera es gran reconocida por la dificultad que presenta en su ejercicio de suelo, pero también entrena las barras pero por su inconsistencia no compite mucho en este aparato.



Catalina Ponor: Barras asimétricas
   La triple campeona olímpica incluyendo la barra de equilibrio, suelo y por equipos, nunca compitió en un AA por el bajo valor en su ejercicio de barras asimétricas. Aquí en una competencia interna en Rumania: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario