lunes, 20 de diciembre de 2010

Jesus Carballo: Nuevo presidente

  Recuerdan al gimnasta Español que obtuvo dos oros y una plata en distintos mundiales en la barra fija? Jesus Carballo Jr hijo del gran Jesus Carballo entrenador del equipo femenino Español es el nuevo presidente de la Federación de Gimnasia Artística sucediendo a Antonio Esteban. Se enfrentará a la crisis que está pasando el equipo femenino y hacer frente a una gran deuda de un millón de euros. Con un total de cuarenta y nueve votos a favor de setenta y seis fue electo por la confianza por la tradición familiar y sus éxitos deportivos, además asegura conocer muy de cerca a los gimnastas que se encuentran desmotivados.

Jesus Carballo Jr

  No habrán grandes cambios Alvaro Montesinos seguirá siendo el entrenador de la rama masculina y Jesus Carballo (padre) de la rama femenina como viene ocurriendo desde los años 70.

Fuente: www.lavozlibre.com

2 comentarios:

  1. Good for Spain! So happy for him.

    ResponderEliminar
  2. La Mafia española gimnastica se junto ahora con carballo, luego de que hicieron todo lo posible para sacar al anterior presidente.. que no era del todo agradable.. ni cuando salio en esas fotos prohibidas y askerosas... ojala ke hagan campeones mundiales...

    ResponderEliminar