jueves, 7 de agosto de 2014

¡Ksenia se nos casa!

  Ksenia Semenova, lejos de ser la pequeña niña de que con tan solo 14 años de edad dio la sorpresa en el mundial de Stuttgart 2007 al ser la única medallista del equipo ruso, y resultando campeona en barras asimétricas, anunció su casamiento.

  La ex gimnasta rusa que también fue campeona europea en el All Around del 2009, en el mundial del 2010 por equipos y cuarta en el All Around de Beijing, se retiró en 2011 de la alta competición pero sin embargo ha estado presente en competencias nacionales ayudando a sus compañeras y apoyando a su club.

  Su historia de amor comienza en 2006 durante un entrenamiento en Ozero Krugloe donde cruzó miradas con Denis Ablyazin, medallista de plata y bronce en Londres 2012. Desde entonces Denis ha estado enamorado de Ksenia pero no fue hasta el 2012 cuando empezaron a salir.

  La noticia fue dada por la entrenadora nacional  de cabecera Valentina Rodionenko y confirmado por Denis que esta indescriptiblemente feliz.

  Ksenia ya lleva su anillo de compromiso en su dedo pero no se casaran hasta después del campeonato mundial en china. La verdad es que hacen muy linda pareja y que mejor que ambos tengan una misma pasión. Seguramente la veremos en próximos mundiales y olímpicos, no compitiendo si no apoyando a su esposo.


A ellos mucha suerte en su relación, todos esperamos que de muy buenos frutos.

Por Andrés Boshell

No hay comentarios:

Publicar un comentario