sábado, 2 de noviembre de 2013

Mix de noticias: Janas, Komova y Douglas

Kim Janas lesionada:

  La estrella junior alemana, quien todavía no cumple los 14 años de edad, se lesionó esta semana la rodilla. El problema no parece de gran gravedad, pero la tendrá un tiempo alejada de las competiciones. Janas que viene de un año muy bueno, con excelentes resultados en diferentes copas y nuevas incorporaciones a su dificultad, se espera que este lista para los Europeos y los YOG del año entrante.



[Actualizado] Se confirma que la lesión es una ruptura de ligamentos cruzados. Ocurrió mientras entrenaba viga. Al parecer no fue por ninguna caída, y se debió a un mal movimiento. Viktoria Kmova ya esta de nuevo en el gimnasio:

  Después de tres meses de reposo, por una meningitis viral, la medallista olímpica retomo los entrenamientos al terminar el mundial de Amberes. El tiempo le sirvió para descansar, y se puede ver que durante este periodo también ha crecido y madurado. Actualmente se encuentra con el resto del equipo en Sochi, poniéndose en forma para la temporada entrante.



Gabrielle Douglas deja Chow:

Noticia un poco viejas, pero no todos la conocen. La actual campeona olímpica, deja a su famoso entrenador (creador de Shawn Johnson), para poder mudarse a Los Angeles. Allí compró una casa y sigue entrenando, pero no planea hacer un regreso a la alta competición hasta los Juegos de Río. Parte del proyecto de mudarse ahí, era hacer algunas producciones para poder seguir ganando plata por su último triunfo. Estas son algunas de las cosas que hace ahora: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario